Buscanos en las redes

Zodiaco

Cómo será el mes de febrero de Stefi Roitman, según su signo

Conocé cómo será el mes de febrero de Stefi Roitman

Compartir en redes

Publicado

el

Stefi Roitman es una modelo, actriz y conductora argentina muy conocida en el mundo del espectáculo, inicio su carrera realizando comerciales y teniendo pequeños papeles en distintas novelas, pero luego de un tiempo obtuvo la oportunidad de tener un papel principal para la telenovela Simona, donde representaba al personaje Lulu, después de esto efectúo su primer papel como conductora en Tenemos Wifi.

La conductora Stefi Roitman actualmente se encuentra en una relación con Ricky Montaner hijo del cantante Ricardo Montaner. Esta bonita relación comenzó por la red social Instagram, después de que intercambiaran mensajes.

Stefi Roitman es signo Cáncer, nació el 19 de julio de 1994. Cáncer se encuentra en el cuarto lugar del horóscopo, es el segundo de naturaleza negativa y de cualidad cardinal, este signo se encuentra representando por la figura de un cangrejo, hace referencia al elemento agua y personaliza la familia. Cáncer está regido por la luna, siendo su signo opuesto y complementario Capricornio.

Los cáncer suelen ser personas que se caracterizan por ser muy desafiantes, aun así dependiendo de la situación en que se encuentren pueden llegar a ser atrevidos o tímidos. También, son muy conservadores, seguros, hogareños y fuertes, pero no todo es tan bueno, las personas con signo cáncer tienden a ser algo inmaduras, caprichosas y cambian muy rápido de ideas, así que normalmente no suelen estar muy claro en lo que quieren.

Febrero

La primera mitad de este mes será importante para su intercambio de energías con los demás, pero también para asuntos legales, como acuerdos y contratos. Por ello, conviene dedicar un tiempo a herencias, bancos u otras entidades y zanjar los asuntos pendientes que puedan tener.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar