Buscanos en las redes

Zodiaco

Cómo será el mes de febrero de Wanda Nara, según su signo

Mirá cómo será el año de Wanda Nara

Compartir en redes

Publicado

el

Como les comentamos en otra oportunidad Wanda Nara es una modelo argentina quien ha participado en distintos realities y a través de estos se fue haciendo más conocida en el mundo del entretenimiento, su primera aparición fue en la revista Humor en Custodia en 2005-2006, después de esto apareció también en la revista King Corona donde su trayecto no fue mucho, por el supuesto abuso por parte de Jorge Corona.

La carrera laboral de la modelo no solo queda ahí, también es agente de fútbol y en la actualidad su fama ha crecido mucho, luego de su participación en la televisión italiana en donde es comentarista de Tiki Taka. Wanda Nara tuvo una aparición como actriz en la serie Casados con hijos, representando el papel de La Novicia Bernarda. Llegó a participar en el concurso El Musical de tus Sueños y fue la quinta concursante en ser eliminada.

Wanda Nara por su red social Instagram dio a conocer que su signo pertenece al elemento fuego, al publicar un post que tenía el siguiente mensaje: “Signo de fuego. Sagitariana. Con todo lo que me representa”, Sagitario es el signo que se encuentra de noveno en el horóscopo, está regido por el planeta Júpiter y en la parte del amor con el signo que mejor tiene compatibilidad es Géminis.

Febrero

Para las personas con el signo igual que el de la empresaria, desde que el mes inicia sus caminos ya están abiertos para la toma de decisiones. Para los Sagitario es momento de comprar, vender, ahorrar, hacer todos esos movimientos estratégicos que tienen que ver con afianzar tus cimientos materiales.

La segunda mitad del mes es en la que deben aprovechar para transformar todo lo que necesiten en su entorno inmediato. Son semanas en las que se pueden sentir inquietos, versátiles y convencidos de querer ver un cambio rápido.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar