Buscanos en las redes

Zodiaco

Cómo son los libras como Jorge Rial cuando están molestos

Mirá cómo son los libras molestos

Compartir en redes

Publicado

el

Jorge Rial

Jorge Rial es uno de los conductores más reconocidos a nivel nacional. Se caracteriza por sus ácidos comentarios y por no tener pelos en la lengua al hablar de cuestiones políticas y del espectáculo. En el último tiempo fue protagonista de varios escándalos: desde su renuncia a Intrusos hasta el nuevo programa de América que solo estuvo un mes al aire. Sumado a eso, los conflictos con Marina Calabró y su incursión en el programa radial «Argenzuela».

Para aquellos que no lo sepan, Jorge Rial nació el 16 de octubre de 1961 y es nativo del signo Libra, el séptimo del Zodíaco y el que siempre tiende al equilibrio, la armonía. Rasgos que no estarían muy presentes en el conductor. Sin embargo, también puede estar influido por su ascendente o signo lunar. En este caso en particular, detallaremos las características de su signo solar.

Los librianos como el presentador televisivo tienen la particularidad de tener una naturaleza extrovertida, son comunicativos y sociables. Además, se sienten muy atraídos por los desafíos intelectuales. Sin embargo, tienen varios defectos (como todos los signos). Uno de ellos tiene que ver con ser demasiado vanidosos y superficiales. Algunos también tienden a huir al compromiso.

Este último defecto no sería del todo compatible en Jorge Rial porque los que conocen su historia, saben que tuvo varias parejas y que incluso no tuvo problemas en querer comprometerse. Luego de estar casado con Silvia D’Auro, comenzó una relación con Loly Antoniale con quien incluso se encontraba organizando el casamiento. Tras finalizar abruptamente esta relación, comenzó un romance con Agustina Kämpfer y luego con Romina Pereiro. En este último caso, sí llegó al altar y hoy se encuentra felizmente casado.

Cómo es molesto

Libra no es uno de eso signos que se enfadan con facilidad, pero sí que es cierto que en ciertas ocasiones pueden pillarse algún que otro berrinche, enfados repentinos que pueden hacerle entrar en cólera y mandar a cualquiera muy lejos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar