Buscanos en las redes

Zodiaco

Conocé cuál es el signo del zodiaco de Rocío Guirao Díaz

Te hablamos del signo del zodiaco de Rocío Guirao Díaz

Compartir en redes

Publicado

el

Rocío Guirao Díaz es una modelo argentina muy reconocida, hace uno días compartió fotos del cumpleaños de sus hijo que dieron de que hablar. El días de hoy te hablaremos de su signo del zodiaco para conocer más de ella.

La modelo Rocío Guirao Díaz nació bajo el signo Cáncer este signo es el cuarto del horóscopo, el segundo de naturaleza negativa y de cualidad cardinal, el elemento de Cáncer es agua y se encuentra representado por el símbolo del cangrejo, es regido por la Luna, tiene un detrimento por Saturno y una exaltación por Júpiter. Cáncer simboliza la familia y su signo opuesto y complementario es Capricornio.

Características

Las personas con signo Cáncer son muy emocionales y cariñosos, siempre que pueden le están demostrando su amor a sus seres queridos, además son muy protectores con todas las personas que los rodean y son simpáticos, los Cáncer tienen mucha intuición e imaginación, sabe en qué momento tiene que ser cauteloso y por lo mismo se suele dar cuenta de cosas que tal vez uno pasa por alto.

Pero por el lado negativo de las personas con signo Cáncer como Rocío Guirao Díaz, tienen un muy mal humor, son sumamente calculadores, desordenados y autocompasivos, tienden a cambiar de estado de ánimo fácilmente, además son muy susceptible, así que les cuesta dejar muchas veces ciertas situaciones, a las personas con este signo no les gusta fracasar y cuando lo hace le cuesta un poco levantarse pero lo termina haciendo.

Según la historia Carcinos era un cangrejo gigante, el cual tendían a guardar ninfas del mar del reino de Poseidón. Un día dichas ninfas lograron escapar, por lo cual Carcinos las mando a buscar con un calamar gigante, que al encontrarlas en vez de llevarlas de vuelta con Carcinos, decidió darles la libertad. Entonces al regresar sin nada, termino en una batalla con Carcinos, donde murió, pero, Poseidón lo ayudo a calmar su dolor y lo mando al cielo, colocándolo como la constelación Cáncer.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar