Buscanos en las redes

Zodiaco

Conocé el signo del zodiaco de Camila Parissé

Mirá el signo del zodiaco de Camila Parissé

Compartir en redes

Publicado

el

Camila Perissé, nacida Camila Porro es una actriz y vedette argentina. Fue protagonista de diversas películas y series de televisión. Símbolo sexual del país, apareció en varias tapas de revistas, incluyendo famosamente la revista Playboy.

La actriz Camila Parissé nació bajo el signo Capricornio, el cual es el décimo signo del zodiaco, su símbolo representa la montaña, por lo cual su elemento es tierra, este signo es de naturaleza negativa y de cualidad cardinal, simboliza la sabiduría y las aguas por el dios primordial de los sumarios, su símbolo es la figura de una cabra y su signo opuesto y complementario es el signo Cáncer.

Características

Los Capricornio representan a personas seguras, estables y tranquilas, son muy trabajadores, prácticos, responsables y dispuestos a persistir hasta donde sea necesario para lograr conseguir lo que se proponen. Por el lado negativo tenemos que Capricornio es un signo que muchas veces tienden a ser melancólico y pesimista, normalmente cuando naces bajo este signo y sufres de depresión lo mejor es que busque ayuda, porque muchas veces no lo sabes controlar.

Las personas con este signo como Camila Parissé pueden ser desconfiados, indecisos, no saben cómo llevar el fracaso y son muy pesimistas. Las personas con signo Capricornio suelen ser muy tercos, por lo cual siempre creen que todo lo hacen bien y que no comenten ningún error; para ellos su opinión es la única que tienen valor, tienden a ser muy egocéntricos y algo egoístas.

En el trabajo los Capricornio son personas muy honestas y disciplinados, suelen llevar muy bien sus finanzas y como es una persona ambiciosa siempre las suele tener muy presente, a un Capricornio le va bien en una carrera que tenga que ver con economía, política, agente inmobiliario y también les puede ir bien en una carrera de administración. El tener en tu equipo de trabajo a una persona con signo Capricornio, puede que sea muy bueno.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar