Buscanos en las redes

Zodiaco

Cuál es el signo del zodiaco de Eleonora Waxler

Mirá el signo del zodiaco de Eleonora Waxler

Compartir en redes

Publicado

el

Eleonora Wexler es una actriz argentina que se ha destacado por sus papeles de villana en telenovelas. En 2009 recibió aclamación por su actuación de villana en la telenovela Valientes, por la cual recibió el Premio Martín Fierro a la mejor actriz de novela​ y el Premio Clarín a la mejor actriz de drama.​

La actriz Eleonora Wexler nació el 5 de abril bajo el signo del zodiaco Aries, signo que es el primero del zodiaco, el primero de naturaleza positiva y de cualidad cardinal, junto a signos como Sagitario y Leo pertenece al elemento Fuego, además este signo se encuentra regido por el planeta Marte y el signo que lo complementa y a su vez es su signo opuesto es Libra, el símbolo que lo representa es el cornero.

Características

Los Aries como Eleonora Wexler son independientes y se suelen preocupar mucho por sus objetivos y ambición, Aries suelen luchar por buenas causas, tienen un carácter fuerte, el cual los impulsa a lograr la mayoría de las cosas que se propone. Son personas que siempre luchan por sus sueños y metas, sin temor a nada, porque saben que pueden pasar por muchos obstáculos, pero siempre podrán superarlos y seguir.

Por el lado negativo de Aries tenemos que pueden ser personas que se frustran muy rápido, arrogantes, egoístas, impacientes y competitivos, así que tener un compañero de trabajo que sea signo Aries puede llegar a ser algo complicado. Pero lo más resaltante es el carácter que tienen, porque pueden ser muy explosivos y se les da fácil herir a otras personas, por las cosas que dicen cuando están molestos.

Según su signo en el trabajo es gran líder, disfruta de hacer nuevos proyectos, es muy productivo, eficiente y siempre suele dar buenos resultados, es creativo por naturaleza, por su cabeza siempre suelen estar pasando ideas muy importantes, así que tenerlo en tu equipo de trabajo sería un gran plus, para cualquier proyecto que se esté realizando y si se lleva bien con alguien es un amigo incondicional.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar