Zodiaco
Cuál es el signo del zodiaco de Emanuel Ortega
Conocé el signo del zodiaco de Emanuel Ortega

Emanuel Ortega es un cantante, actor y compositor argentino de género pop. Entre sus canciones más conocidas se encuentran «Timidez», «Te extrañaré», «Mi pequeño y gran amor», «Tema de amor», «Y te amaré», «A escondidas» y «Mamita».
El cantante Emanuel Ortega nació bajo el signo Libra, este signo es el séptimo del horóscopo, su elemento es aire, se encuentra regido por Venus, así que ya esto nos puede decir que es un signo muy amoroso, es el cuarto de naturaleza positiva y el tercero de cualidad cardinal, este signo representa la armonía y el equilibrio. El símbolo de Libra es la balanza y tiene un detrimento en Marte.
Características
En el lado positivo de las personas con signo Libra como Emanuel Ortega tenemos que las personas los suelen considerar un ser muy agradable y encantador, tan así, que suelen ser los favoritos de todo el mundo, se puede decir que las personas con el signo Libra son muy sociables y queridas por todo el mundo. Los Libra son diplomáticos y objetivos, en un problema siempre van a escuchar los dos puntos de vista.
Además los Libra son encantadores y sutiles, Libra siempre tiene una actitud muy encantadora y son extremadamente sensibles. Aun así, también tienen su lado negativo y en este caso es sobresalen por su falta de compromiso, los librianos suelen perder mucho tiempo a la hora de tomar una decisión, ya que se tardan mucho para llegar a una conclusión y por esa razón muchas veces tienden a parecer una persona egoísta, además son frívolos, compradores compulsivos, así que no se suelen preocupar por cuánto gastan en dinero.
Trabajar con alguien de signo libra es muy bueno, puesto que es alguien que está pendiente de que todos estén bien y cómodos y a la hora de tener que resolver un problema va a ser muy diplomático y justo. Los Libras son signos que son muy delicados y detallistas a la hora de realizar un trabajo, pero eso si, muchas veces le suele dar algo de flojera, porque así como un día pueden adelantar una gran parte del trabajo, al otro no les suele provocar hacer nada.