Buscanos en las redes

Zodiaco

Cuál es el signo del zodiaco de Gastón Dalmau

Conocé el signo del zodiaco de Gastón Dalmau

Compartir en redes

Publicado

el

Gastón Dalmau ​ es un actor, cantante y productor audiovisual argentino. Se hizo conocido por haber interpretado el personaje de Ramiro «Rama» Ordóñez en la serie juvenil Casi ángeles y como integrante de la banda pop, Teen Angels. 

El actor Gastón Dalmau nació bajo el signo del zodiaco Sagitario, es el noveno en el horóscopo, su símbolo es la flecha del arquero y representa la conciencia superior; su elemento es el fuego al igual que Aries y Leo, está regido por Júpiter, tiene de detrimento a Mercurio, exaltación nodo sur y caída nodo norte. Sagitario es un signo versátil, le encanta salir de aventura y conocer cosas nuevas.

Características

Las personas nacidas bajo este signo como Gastón Dalmau, se caracterizan por ser atractivos, atentos, entusiastas y divertidos, les encanta hacer ejercicio y mantenerse en forma, son muy coquetos y conquistadores, son personas muy detallistas cuando alguien le gusta. El mujer sagitario suele hacer clic muy rápido con Aries, Leo y Libra, lo que más le llama la atención a un Sagitario de alguien es que sea muy inteligente y siempre tenga una buena conversación y puedan variar mucho los temas de los que estén hablando.  

Sagitario es regido por Júpiter, lo cual le propicia la riqueza, la elevación social, el prestigio y el éxito, de la misma manera, también atrae la ayuda y el apoyo de personas cercanas, Júpiter hace que Sagitario tenga una actitud sensual, benevolente, abierto al mundo, optimista y muy llena de esperanza, las personas nacidas bajo esta constelación suelen ser muy afortunados, con mucha suerte y siempre tienden a estar protegidos para las desgracias.

Por el lado negativo tenemos que son muy impacientes e intensos, estas cualidades generan que Sagitario pierda muchas oportunidades laborales por su inconsistencia, también pueden llegar a ser muy criticones, suelen juzgar a las personas sin estar seguros, y por eso muchas veces pueden ser difíciles de soportar, siempre creen que tienen la verdad absoluta de las cosas y según ellos nunca se equivocan.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar