Buscanos en las redes

Zodiaco

Cuál es el signo del zodiaco de Paulo Kablan

Conocé el signo de Paulo Kablan

Compartir en redes

Publicado

el

Paulo Kablan es un periodista, columnista, productor periodístico y presentador de televisión argentino. Es un especialista en secciones policiales en varios programas, medios gráficos y emisoras radiales.​

El periodista Paulo Kablan nació bajo el signo Sagitario, el cual es el noveno signo del horóscopo, de naturaleza positiva y de cualidad mutable. Sagitario tienen como piedras del zodiaco a topacio, turquesa y tanzanita, el símbolo de Sagitario es el centauro, este signo simboliza la conciencia superior y su símbolo representan la flecha del arquero, el elemento de este signo es Fuego y lo rige el planeta Júpiter.

Características

 Sagitario es un signo que trasmite confianza, es amable y cooperativo, trabajar con alguien que nació bajo el signo Sagitario como Paulo Kablan, puede ser lo mejor que te pase; ya que siempre mantendrá una buena actitud y es muy tolerante en el momento de estar metido en algún conflicto, aunque siempre intenta mantenerse al margen de estos y cuando comete un error lo admite.

Pero no todo lo que brilla es oro, así que, Sagitario también cuenta con sus cosas negativas, son ansiosos, siempre quieren hacer las cosas súper rápido; impacientes, por lo mismo de su ansiedad con todo, terminan presionando a las personas para que realicen las cosas de manera rápida; también las personas con este signo tienen un carácter sumamente fuerte y eso los hace muchas veces perder grandes oportunidades.

En el ambiente laboral Sagitario es una persona amable, confiable y cooperativa, siempre se va a ofrecer para ayudar mientras este en sus manos el poder hacerlo. Además son personas muy tolerantes, así que siempre intentan escuchar y entender los conflictos, para intentar solucionarlos y cuando suele ser una falla de él siempre lo reconoce, ya que es una persona muy honesta y sincera.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar