Buscanos en las redes

Zodiaco

Cuál es el signo del zodiaco de Pepe Cibrián Campoy

Mirá el signo del zodiaco de Pepe Cibrián Campoy

Compartir en redes

Publicado

el

José Cibrián, conocido como Pepe Cibrián Campoy, es un director teatral, autor, dramaturgo y actor argentino, aunque nacido en La Habana, Cuba durante una gira de sus padres. Se lo considera uno de los mayores creadores y el más importante representante del teatro musical argentino.

El director de teatro Pepe Cibrián Campoy nació bajo el signo del zodiaco Tauro, signo que esta regido por el planeta Venus, es elemento tierra, es el primer signo de cualidad fija y negativa, Tauro se encuentra representado por el toro, es un signo práctico y tiene mucha fuerza de voluntad, son personas conservadoras, estables y normalmente los Tauro siempre suelen seguir las reglas.

Características

 Las personas con signo Tauro se caracterizan por ser pacíficos, normalmente donde haya un conflicto es muy difícil que Tauro se meta, siempre va a preferir retirarse del lugar, Tauro es uno de los signos más comprometidos del zodiaco, son fieles tanto con sus parejas o amigos, nunca suelen mentir y siempre tienden a mostrar sus emociones.

En la parte negativa de Pepe Cibrián Campoy según su signo, se puede encontrar varias cosas, como: los tauro suelen ser muy testarudos, así que siempre lucharan por lo que quieren hasta conseguirlo; cuando ya tienen una opinión sobre algo es muy difícil hacerlos cambiar de idea, además es un signo que es muy conocido por ser celoso y posesivo cuando se encuentra en una relación.

Trabajo

El tener a una persona con signo Tauro en tu equipo de trabajo es muy favorable, ya que son productivos, detallistas y tienen un buen rendimiento laboral, para alcanzar sus metas los Tauro hacen trabajo de hormiga poco a poco, van llevando a cabo de buena manera todo lo que hacen para hacer las cosas bien y lograr sus metas. Además, las personas con este signo se suelen llevar muy bien con sus compañeros.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar