Buscanos en las redes

Zodiaco

Cuál es el signo del zodiaco Luly Drozdek

Conocé el signo del zodiaco de Luly Drozdek

Compartir en redes

Publicado

el

Luisa Drozdek, conocida como Luly Drozdek, es una actriz de teatro, cine y televisión argentina. Actualmente protagoniza el musical Madres en el teatro Provincial de Mar del Plata. El musical hará temporada teatral hasta fines de febrero de 2022. El día de hoy te hablaremos sobre su signo del zodiaco.

 La actriz nació bajo el signo Escorpio, signo que es el octavo del zodiaco y representa la destrucción y el renacimiento, además dicho signo se encuentra regido por el planeta Marte y Plutón, es el cuarto de naturaleza negativa y el tercero de cualidad fija. Este signo tiene un detrimento por el planeta Venus, su elemento es el agua y su símbolo es representado por la figura de un escorpión.

Características

 Las personas con signo Escorpio como Luly Drozdek, son muy emocionales e intensas, están muy llenos de fuerza y de voluntad cuando quieren alcanzar una meta, aun así, el tener tantas emociones a flote, también los puede perjudicar, ya que los puede afectar de una mala manera. Además los Escorpio son personas creativas, los cuales tienen mucha imaginación, a la hora de inventar algo se les da muy bien.

Cómo es en el trabajo

Según su signo del zodiaco Luly Drozdek es una persona muy creativa y entregada, si se encuentra haciendo lo que ama, van a entregar lo mejor de si, para que todo salga bien, sin embargo, puede llegar a ser muy susceptible a las críticas que le hagan, es muy fácil hacerla sentir agredida u ofendida. Aun así, Escorpio es un signo que tiene mucho que ofrecer y de proponérselo puede lograr grandes cosas.

Cómo es Escorpio en el amor

En el amor las personas con signo Escorpio, suelen ser muy pasionales, son personas que les brota el amor por los poros, así que sus relaciones tienden a ser duraderas y profundas, se implican mucho en su relación y a la hora de alguien querer conquistarlos debe usar su inteligencia y magnetismo para ser notado, ya que es algo complicado llamar la atención de un Escorpio, además este signo también es muy fiel.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar