Buscanos en las redes

Zodiaco

Cuál es el signo del zodiaco Sergio Lapegüe

Conocé el signo del zodiaco de Sergio Lapegüe

Compartir en redes

Publicado

el

Sergio Lapegüe es un periodista y conductor de radio y televisión argentino. Posee una amplia trayectoria en la televisión. Estos últimos días ha dado de qué hablar luego de anunciar su renuncia al canal 13.

El periodista Sergio Lapegüe nació bajo el signo virgo, el cual es el sexto del horóscopo, el tercero de naturaleza negativa y de cualidad mutable, simboliza el trabajo, su símbolo está representado por la figura de una virgen, es elemento tierra junto a los signos Tauro y Capricornio, Virgo se encuentra regido por el planeta Mercurio y tiene un detrimento por dos planetas que son Neptuno y Júpiter.

Características

Las personas nacidas bajo el signo Virgo como Sergio Lapegüe se caracterizan por ser personas incondicionales y desinteresadas, nunca va a necesitar que le den de regalo algo para poder ayudar, simplemente le sale del corazón; cuida mucho del ambiente donde se encuentra, es una persona muy pulcra; además las personas con este signo suelen ser muy planificadores y le encanta seguir las cosas al pie de la letra. 

Pero por otro lado, también estan las características negativas de este signo y es que los Virgo son personas criticonas y descalificadoras, es muy perfeccionista obsesivo por lo cual se fija en todos los detalles de las cosas y si tiene que decir algo sobre eso lo dirá; para los Virgo su trabajo es su vida, por lo mismo muchas veces no sabe diferenciar su vida cotidiana de la laboral y pueden llegar a ser hipocondriacos.

El color del signo Virgo es Marrón, esto según varios estudios que se han realizado por distintas Universidades, este color tiene relación con el planeta que rige a Virgo, por lo cual es importante para este signo use colores parecidos a la naturaleza en verano y en otoño, colores como: verde, amarillo, azul y dorados cálidos. Así que si eres signo Virgo, recuerda que todos los colores tierra te quedan muy bien.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar