Buscanos en las redes

Zodiaco

El horóscopo vaticinó el accidente de Verónica Lozano en Aspen: mirá

Te hablamos del accidente de Vero Lozano.

Compartir en redes

Publicado

el

Como les comentamos Verónica Lozano también conocida como Vero Lozano, es una ex modelo, actriz, psicóloga y conductora de radio y televisión argentina. Ganadora de los Premios Martín Fierro y Premios Tato. Está casada con Jorge «Corcho» Rodríguez y tiene una hija, Antonia Rodríguez, nacida en 2009.

La modelo Verónica Lozano nació bajo el signo del zodiaco Géminis, signo que es el tercero del zodiaco, el segundo de naturaleza positiva y de cualidad mutable, este signo representa el intelecto y la comunicación. Géminis se encuentra regido por el planeta Mercurio, su signo opuesto y complementario es Sagitario, el elemento de este signo es el aire y tiene un detrimento por Júpiter.

Las personas con signo Géminis se caracterizan por ser versátiles, se suele adaptar muy rápido a las otras personas y situaciones en las que se encuentren, así que el encajar con las demás personas se le da muy bien. Géminis es una persona elocuente, cariñosa, intelectual e inteligente, además las personas con este signo tienen mucha vitalidad y energía, los Géminis no les gusta la rutina.

La caída

Lo que se pensaba que sería unas vacaciones lindas en familia, se volvió una pesadilla. Verónica Lozano sufrió un grave accidente al caer de la aerosilla durante una jornada de ski en Aspen, ocasionando que la modelo se rompiera los dos tobillos.

Entre las predicciones de este año, algo qué se le marcaba mucho a Géminis era que tenía que cuidar de su salud, ya que el inicio de año no sería 100% bueno, porque en su vida estarían pasando diferentes cosas, que claramente no se iban esperar. Así que podemos decir qué de cierta manera su horóscopo predijo que debía estar muy pendiente, ya que podía venirlo cosas no tan buenas y claramente este accidente no lo fue.  

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar