Buscanos en las redes

Zodiaco

Por qué no habría funcionado el matrimonio de Jorge Rial y Pereiro, segun los astros

Qué dicen los astros de la separación

Compartir en redes

Publicado

el

Jorge Rial y Pomina Pereiro

Recientemente se publicó la noticia de la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro, que mantenían desde 2019, hace 4 años exactamente. La prensa comenta actualmente que ambos ya llevan meses separados y él se encuentra viviendo en Palermo. Pero nosotros queremos indagar a qué se debe esta separación según sus signos zodiacales.

En el caso de Jorge Rial, nacido en octubre de signo Libra, comunicativo, justiciero, carismático y con mucha creatividad, simplemente encantador de naturaleza, esto como principales rasgos de personalidad de su signo en el reconocido periodista argentina que además ha tenido diferentes relaciones sentimentales durante varios años.

Por su parte la también famosa periodista Romina Pereiro es de signo Escorpio, donde prevalece su intensidad y pasión por la vida cotidiana, relaciones de pareja y mundo laboral, además de su sensualidad y energía emocional siempre a flor de piel esto distingue a la escorpiana como un contraste total para el librano Jorge Rial.

¿Porque no son compatibles?

Libra considera que Escorpio es demasiado intenso y se siente abrumado por sus ataques de celos; y el signo del escorpión se siente frustrado ante las cambiantes decisiones de Libra. Quizás este haya sido uno de los causantes del fin de esta relación entre la famosa pareja de periodistas que ahora toman distintos rumbos.

La intensidad como pareja y en la vida cotidiana de los escorpianos, en este caso de Romina Pereira, típico de los signos de agua, no encaja a la perfección con libre, soñador y creativo libra como Jorge Rial, signo de aire, esta incompatibilidad afecta, según los astros, todos los aspectos en la vida cotidiana de ambos, además de ser características fijas de ambos signos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar