Buscanos en las redes

Zodiaco

Un astrólogo famoso predijo la guerra entre Rusia y Ucrania: conocé quién fue aquí

Conocé quien predijo esta guerra.

Compartir en redes

Publicado

el

Como sabemos hace unos días comenzó un fuerte evento que le ha quitado la vida a muchas personas. Ya que lamentablemente comenzó una guerra entre Rusia y Ucrania, En donde los ucranianos se han visto afectados y han tenido que buscar refugio.

En el mundo se esta viviendo lo que se podría denominar como una guerra a gran escala. La tensión del conflicto armado por la invasión de Rusia a Ucrania ha generado pánico e incertidumbre frente al futuro inmediato.

Nostradamus

Ante todo lo que está pasando ya hemos podido ver diferentes hilos en Twitter con respecto a las predicciones del astrólogo Nostradamus. Quien en su libro «Les Prophéties’ (1555)» escribió sobre diferentes cosas que podrían pasar en el mundo y muchas de ellas se han cumplido.

En esta oportunidad Nostradamus dijo una profecía para el 2022 la cual podría referirse a la guerra que se está viviendo en estos momentos entre Rusia y Ucrania.  “Alrededor de la Gran Ciudad habrá soldados alojados en campos y suburbios” dice lo escrito por el astrólogo.

Así que las personas no dudaron en relacionar esta profecía con lo que está pasando en el mundo. En estos momentos en las redes sociales se habla justamente del conflicto que vive Ucrania y Rusia que podría desatar una guerra catastrófica. Este conflicto podría derivar en una escalada bélica que involucre a varios países europeos. Debemos mencionar que las profecías de Nostradamus son famosas porque muchas se han concretado.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar