Series
Carta astral de Santiago Korovsky
Es el creador y protagonista de la comedia argentina que ya es un hit en Netflix, “División Palermo. Próximo a cumplir 38 años, lleva dando vueltas en el ambiente actoral algunos años. Haciéndose muy conocido por su rol como el personaje Sombrilla en la “Casi feliz” junto a Sebastián Wainraich, son varias las producciones en las que se desempeñó como actor, sin embargo viene destacándose en el rol de director y, sobre todo, como guionista.

A continuación vamos a analizar su carta astral y podremos deducir si la personalidad de sus personajes en ficción tiene alguna correlación con los astros.
Nacido el Martes 26 de Febrero de 1985 bajo el signo de Piscis, un signo de agua gobernado por la luna, tiene una sensibilidad muy profunda y una fuerte intuición. También es un persona muy compasiva y verdaderamente creativa.

El sol está en Piscis, en la posición 8°. Esto significa que es una persona persuasiva, con una gran empatía y una fuerte necesidad de ayudar a los demás. La luna está en Cáncer, a 8°. Esto muestra que tiene la necesidad innata de seguridad y protección, que se refleja en su confiable, amorosa y cariñosa personalidad.
El ascendente es Virgo, a 15°. Esto indica que tiene una fuerte tendencia a ser detallista y meticuloso, con una gran habilidad para trabajar con los detalles. También es una persona analítica y práctica, con un gran sentido del orden y la organización.
Mercurio está en Acuario, a 1°. Esta es una posición que simboliza el pensamiento independiente y la inteligencia. Esto significa que es una persona muy inteligente, con una gran habilidad para encontrar soluciones novedosas a los problemas.
Su elemento es el agua
Tiene la mayor concentración de planetas en los signos de Agua: Las personas influenciadas por este elemento basan su percepción en la intuición y los instintos. Son personas receptivas que se relacionan con las emociones, los sentimientos y la conexión psíquica. El Agua es emocional, intuitiva, espiritual, imaginativa, recursiva, creativa, cuidadosa, receptiva, empática, temperamental, sensible.

Las personas de Agua por lo general son muy sensibles a las energías de las personas que los rodean y he visto que los efectos de esto varían, a menudo los hace más compasivos y emocionalmente disponibles a ayudar a otros. Las personas de Agua se impresionan fácilmente y pueden ser llevados en diferentes direcciones si son influenciados por otros.
